lunes, 26 de marzo de 2018

Llego el Otoño

Hola Osd@s Lectores voy a agregar una NUEVA SECCIÓN al blog que se va a llamar CUADERNO DE ANOTACIONES allí voy a publicar las novedades del blog, curiosidades, datos interesantes, fotitos guapas y mas sorpresas.

Como indique en el título de esta publicación llego el Otoño  a este lado del hemisferio que es igual a cafe con  leche, capuchino, días frescos, medias coloridas, leer tapada con mantas cálidas ¿Igual a qué  es para ustedes el Otoño? Espero sus opiniones en los comentarios.
Besitos y hasta la próxima publicación :)


4 comentarios:

  1. Felicidades por la apertura de tu blog, exito!, con conmigo en Tijuana no, esta entrando la primavera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Diana :) saludos hasta Tijuana y que disfrutes de la primavera besos osada lectora :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta la idea de la nueva sección :) La foto me dio hambre, jaja. El otoño me encanta y también representa libros, mantas y té (no tomo mucho café) n.n Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yani que lindo que te guste :) , es una sección para que nos conozcamos mas e intercambiemos ideas.
    Si es re lindo el otoño ami también me gusta el té, besos osada lectora :)

    ResponderEliminar